5 razones por las que todos los flacos están totalmente equivocado en su enfoque para construir músculos

lunes, 18 de agosto de 2014
si eres como algunas personas que se esfuerzan para construir músculos  y subir de peso, te tengo mas las noticias si estas haciendo lo mismo de siempre, nunca ganaras masa muscular ni fuerza.

eso significas que eres un hardgainer ( te cuesta para ganar músculos rápido )  Un hardgainer no puede hacer lo que hacen los demás y esperar los mismos resultados. No tenemos la genética para ello.

Primera Razón: Estás Ignorando la Ley de la Sobrecarga Progresiva

Para construir músculo tienes que fortalecerte.
Usar los mismos pesos para la misma cantidad de repeticiones, no hace nada para forzar a tu cuerpo a adaptarse. Sólo estás dando vueltas y desperdiciando tu tiempo.
Los que ganan más músculo son los que adquieren más fuerza.
Si tu programa no te permite ganar fuerza consistentemente con regularidad, nunca construirás una masa muscular significativa.

Segunda Razón: No Te Estás Entrenando Con Suficiente Frecuencia
Cuanto más a menudo puedas entrenar un músculo (mientras simultáneamente te recuperas y te fortaleces) más rápido aumentarás de tamaño. Casi todos los programas de culturismo te hacen entrenar cada músculo una vez por semana.
Pero ¿qué pasaría si planeas tus entrenamientos de tal manera que pudieras entrenar cada grupo muscular 104 veces al año en lugar de 52? Sin duda, el doble de estímulo para el crecimiento produciría resultados muchísimo más rápidos.


Tercera Razón: Estás Haciendo Demasiadas Series y Repeticiones
Olvídate de copiar los entrenamientos de tu culturista profesional favorito.
El volumen total de entrenamiento semanal que utiliza matará al flaco sin esteroides que quiere construir músculo.
No hay absolutamente ninguna razón para estar haciendo numerosas series y ejercicios para cada parte del cuerpo.
El objetivo es empezar, darle duro, hacer un poco más de lo que hiciste la última vez (con más peso o más repeticiones), estimular el proceso de crecimiento muscular y salir.
Como dijo Lee Haney, "Estimula, no aniquiles".
Cuarta Razón: No Tienes un Plan Comprobado para Seguir
No planear es planear para fallar. No puedes ir al gimnasio y hacer cualquier cosa. Necesitas un sistema comprobado para seguir, que te permita lograr ganancias regulares que puedas registrar en tu diario de entrenamiento de una sesión a la siguiente.
Sigue un plan durante al menos 12 semanas, y por el amor de Dios, POR FAVOR no saltes de un programa a otro como todos los que jamás logran ningún progreso.
Quinta Razón: Nunca Haces Ciclos de Entrenamiento
A los flacos súper fanáticos les encanta darse contra el piso al entrenar a su mayor intensidad.
Este es un camino infalible al sobreentrenamiento, agotamiento y lesiones. Eres humano y el cuerpo puede resistir hasta cierto punto.
Sí, tienes que entrenarte mucho pero lo tienes que hacer de manera inteligente. Esto significa que tienes que aumentar paulatinamente la intensidad y luego soltar las riendas, darle un descanso a tu cuerpo, luego presionarte de nuevo, tratando de superar tu mejor desempeño anterior.
No puedes apretar a fondo el pedal semana tras semana o te agotarás enseguida.
Lo Que Funciona Para Todos Los Demás NO Funciona para los Flacos Como Nosotros
Lamentablemente, la manera en que te estás entrenando ahora le está robando a tu cuerpo el 90% de las ganancias musculares que deberías estar obteniendo.
Pero NO es culpa tuya.
Te han mentido. Las empresas de suplementos, las revistas de culturismo y los entrenadores despistados.
Quieren mantenerte flaco para que sigas comprando sus inútiles basuras.
He estado en tus zapatos, así que sé cómo se siente. Por eso quiero ayudarte a terminar con la frustración y a que finalmente empieces a ganar verdadero músculo.
Después de muchos años de minuciosa investigación y experimentación, desarrollé un sistema que hace ganar músculo incluso al tipo más flaco, más genéticamente maldito que exista.
En los últimos 18 años he utilizado este sistema para lograr resultados rapidísimos con más de 52,000 flacos a los que les cuesta ganar músculo, como tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario